Tech

Airbnb designa nuevo CEO para México

La designación de Ángel Terral se da en un momento crucial para la empresa en México dónde su número de huéspedes ha crecido 165 por ciento en un año.
Redacción
30 noviembre 2017 13:57 Última actualización 30 noviembre 2017 13:58
airbnb

airbnb

La plataforma Airbnb, que ofrece hospedaje no hotelero, designó a Ángel Terral como su nuevo director general para México.

Ángel liderará el soporte y mercadeo de la plataforma con estrategias locales para continuar con el éxito que ha tenido Airbnb en el país con el fin de impulsar la expansión y la evolución del mercado, señaló la firma en un comunicado.

Adicionalmente, refiere que los anfitriones y viajeros de Airbnb en México ha tenido un crecimiento constante y 'se espera que esta tendencia continúe'.

"En los últimos doce meses se presentó un crecimiento de 165 por ciento en cuanto al número de huéspedes", informó la empresa en un comunicado.

"Asimismo, la inclinación por visitar México de parte de viajeros de todo el mundo ha incentivado a que más mexicanos abran las puertas de sus casas para recibirlos, de hecho en los últimos doce meses la comunidad de anfitriones Airbnb creció un 75 por ciento, así como el número de alojamientos disponibles en todo México creció un 71 por ciento", asegura el informe.