Ahora tu reloj Android también es compatible con iPhones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ahora tu reloj Android también es compatible con iPhones

COMPARTIR

···
Tech

Ahora tu reloj Android también es compatible con iPhones

Google señaló que, a partir de este lunes, los relojes inteligentes de Android podrán ser utilizados con el smartphone de Apple con solo descargar una aplicación desde la App Store.

Redacción
31/08/2015

Google dio a conocer que los relojes con Android Wear serán también compatibles con los teléfonos de Apple, lo que abre el negocio de wearables a los usuarios de iPhones.

A través de su blog oficial, la tecnológica dio a conocer que a partir de este lunes la aplicación de Android Wear, que permite sincronizar los relojes con los teléfonos, está disponible para su descarga a través de la App Store de Apple.

“Y ahora, los relojes Andorid Wear trabajan con iPhones. Android Wear para iOS está disponible a partir de hoy”, apuntó Google.

En el blog se detalla que los relojes podrán ser sincronizados con iPhone a partir de la versión 5 que cuente con la actualización iOS 8.2 o posterior.

Google agregó que por ahora el único wearable que está trabajando con iPhone es el smartwatch LG Urban, lo que deja a una gran variedad de modelos fuera, entre los que destacan el Moto 360, el ZenWatch de Asus y los relojes de Sony.

Sin embargo, precisó que también los futuros modelos de otras marcas como son Huawei, Asus, y Motorola también podrán funcionar.

En pruebas realizadas por The Verge se verificó que modelos como el Moto 360 también se pueden sincronizar con el iPhone a partir de la aplicación de Android Wear.

,,