Tech

5 actualizaciones para navegar mejor en Google Maps

Google Maps lanzó cinco nuevas herramientas para que puedas navegar más fácilmente en sus mapas para que evites el tráfico, llegues más rápido y sin perderte. 
Redacción
07 octubre 2015 20:15 Última actualización 07 octubre 2015 20:32
Etiquetas
Google Maps

Google Maps (Especial)

Google actualizó su aplicación de mapas para que ya no sea sólo un mapa convencional, sino una perfecta guía de la ciudad.

Con Ground Truth la empresa ofrece mapas más actualizados y detallados para “una mejor experiencia de navegación y de búsqueda en Google Maps”.

Estas son las 5 nuevas herramientas que te harán llegar más rápido a tu destino y sin perderte:

1
Guía en los carriles

Que no se te pase la salida o la vuelta a la derecha. Google Maps ahora muestra en qué carril debes de estar para que no termines conduciendo por varios metros por el camino incorrecto. 

2
Tráfico en tiempo real y rutas secundarias

Google Maps usa las condiciones de tráfico en tiempo real combinadas con datos históricos para sugerirte la ruta más rápida y guiarte por la masa de autos. Ahora también cuenta con reportes de tráfico para calles secundarias, no sólo de las avenidas principales. Con esta información, Google Maps podrá sugerirte más rutas para que llegues a donde necesitas de forma más rápida y darte tiempos más precisos de viaje.

3
Tiempo estimado 

Recientemente la aplicación añadió una nueva función que permite tener estimados de tiempo para las 3 formas de transporte disponibles en la Ciudad de México. De esta manera, podrás evaluar y elegir entre el coche y el metro para llegar más rápido a tu destino.

4
Mejoras visuales

Ahora es más fácil encontrar lugares como aeropuertos, hospitales, universidades y parques. Google Maps destaca estos sitios con territorios coloreados, cuerpos de agua y trazando más caminos.

5
Más información para rutas

La aplicación expandió y mejoró las redes de caminos con sugerencias basadas en la cantidad de senderos, nombres de calles y señales de carretera.