7 acciones a seguir durante la presentación del nuevo iPhone
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

7 acciones a seguir durante la presentación del nuevo iPhone

COMPARTIR

···
Tech

7 acciones a seguir durante la presentación del nuevo iPhone

Firmas de distintos componentes que integran el producto insignia de Apple estarán al pendiente del lanzamiento de la versión por el décimo aniversario del smartphone.

Reuters
12/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lumentum y otras empresas podrían crecer o verse afectadas tras el anuncio de este martes del nuevo iPhone de Apple.

Lumentum fabrica lo que se conoce como láser de superficie, un componente clave de los sensores 3D que podría impulsar algunas de las características esperadas del iPhone, como la capacidad de desbloquear el teléfono a través de reconocimiento facial en 3D.

Otras de las empresas cuyas acciones podría registrar movimientos es Finisar que fabrica sensores de láser pero más potentes, así como Imaginations Technologies, que proveía de tecnología primaria a la tecnológica para que los videojuegos y películas puedan verse bien sin afectar la batería; sin embargo, Apple anunció recientemente que produciría su propia tecnología para ello.

En la lista también están Toshiba, la unidad de semiconductores de Samsung Electronics, SK Hynix Inc y Western Digital Corp, quienes son vistas por los analistas como los proveedores de microchips de Apple.

,