Tech

Abren fondo de 96 mdp por Ciudad Creativa Digital

Invertirán 96 millones de pesos en startups como parte del proyecto de Ciudad Creativa Digital en Guadalajara, a partir del 26 de junio estarán abiertas las convocatorias para participar en los retos punto Jalisco, inclusión digital, equidad de género.
Ana Martínez
25 junio 2014 20:17 Última actualización 25 junio 2014 20:17
jóvenes emprendedores

"Para el final de nuestro periodo en el gobierno, cerca del 8 por ciento del presupuesto se va a destinar a innovación", señaló Sandoval. (Edgar López)

ZAPOPAN, Jal.- El gobierno del estado de Jalisco en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor y capital privado invertirán 96 millones de pesos en startups como parte del proyecto de Ciudad Creativa Digital en Guadalajara.

"Son 96 millones, 30 del gobierno de Guadalajara, 20 millones del gobierno federal y 46 de capital privado", señaló Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, durante la presentación del fondo de inversión en el Campus Party.

A partir del primer minuto del 26 de junio estarán abiertas las convocatorias para Participar en los retos punto Jalisco, inclusión digital, equidad de género.

"Para el final de nuestro periodo en el gobierno, cerca del 8 por ciento del presupuesto se va a destinar a innovación", señaló Sandoval.