5 smartphones para regalar el 10 de mayo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 smartphones para regalar el 10 de mayo

COMPARTIR

···

5 smartphones para regalar el 10 de mayo

En cuestión de smartphones te recomendamos diversas opciones de lo más reciente que ofrecen los fabricantes más populares, con distintos precios y especificaciones.

Redacción
09/05/2018
Actualización 09/05/2018 - 17:04
Existen diversas opciones para regalar el 10 de mayo en cuestión de telefonía móvil.

Si consideras que mamá necesita urgentemente un cambio de teléfono celular, existen nuevas opciones en el mercado que podrías considerar para regalarle.

Esta versión del iPhone 8 Plus en color rojo cuenta con el extra de que parte de los ingresos de su venta son destinados directamente a donaciones para el Fondo Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA.

Este dispositivo está disponible desde el 13 de abril a un precio de 16 mil 499 pesos con capacidad de 64, 128 y 256 GB.

El iPhone 8 Plus también está disponible en colores oro, plata y gris espacial, en sus versiones normales.

Placeholder block

Este es el dispositivo móvil más reciente de la marca. Su característica principal es que combina los componentes tecnológicos de alta gama a un precio de 6 mil 499 pesos, muy por debajo de sus competidores.

Este teléfono cuenta con una cámara dual y pantalla de 5.84 pulgadas extendida por todo el frente del teléfono, como la del iPhone X, con capacidad de 32 GB y 4 GB de RAM.

Está disponible desde el 4 de marzo en colores Azul metálico, rosa y negro, exclusivos del fabricante chino.

Placeholder block
Huawei P20 LiteFuente: Especial

La marca china Xiaomi lanzó recientemente su más moderno dispositivo que destaca por una pantalla completa de 5.99 pulgadas. Otra de las características más llamativas de este dispositivo es la duración de su batería de 4000 mAh.

En reposo, la pila del teléfono puede durar hasta 17 días. También, según la firma, dura alrededor de 165 horas en constante reproducción de música, 15 horas reproduciendo video y 9 horas con videojuegos. Cuenta con cámara de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.

Disponible en colores negro, rosa y azul claro por 4 mil 599 pesos.

Placeholder block

Desde luego el fabricante coreano, Samsung, es una opción en cuanto a teléfonos móviles se refiere y sus dispositivos más recientes ofrecen una calidad de imagen que, presumen, es la más nítida del mercado con una pantalla de 5.8 pulgadas que se extiende a los bordes.

Samsung presume que la cámara dual de dichos dispositivos es la más poderosa en cuanto a captura de video en slow motion. El teléfono, disponible desde el 11 de marzo de este año, puede grabar hasta a 960 fotogramas por segundo, velocidad mayor a los 240 fotogramas por segundo de las cámaras de otros equipos, lo que ofrece videos en cámara lenta más detallados.

La empresa indica que los dos lentes de 12 megapixeles de su cámara dual se adaptan a la luz e imagen como el ojo humano con estabilizador para usuarios con mal pulso. Su precio es de 18 mil 169 pesos y 20 mil 999 pesos, respectivamente.

Placeholder block
Samsung Galaxy S9 llegó a México este jueves.Fuente: Omar Ortega

Este dispositivo de Sony cuenta con una de conectividad. Gracias a que funciona con un procesador de última generación Snapdragon 835 de Qualcomm, lo que lo vuelve ideal para la red conocida como GigaRed, que según Telcel ofrece una velocidad de hasta 10 veces mayor a la que se experimenta con el 4G.

Aunque dependerá del plan de datos que el usuario contrate, estos dispositivos reflejan las ventajas de dicha red, presentada el 14 de marzo. El XZ1 cuenta con una cámara de 13 megapixeles que corre el slow motion hasta a 960 fotogramas por segundo en una pantalla High Dynamic Range de 5.2 pulgadas.

Otra de las características sobresalientes del dispositivo es la app 3D Creator. Esta aplicación escanéa el rostro de una persona u objeto capturado con la cámara del teléfono y los convierte en objetos en 3D, que posteriormente compartirlo en redes sociales, utilizarlo como fondo de pantalla y hasta imprimirlo en 3D con conexión bluetooth a una impresora de ese tipo. Su costo es de 11 mil 999 pesos.

Placeholder block