Suplementos
viajes

JamesEdition, el sitio donde millonarios gastan su fortuna

La página de internet JamesEdition cuenta con mil 600 distribuidores que ofrecen un listado aproximado de 68 mil productos entre yates, autos, mansiones y jets, entre otros productos lujosos para los multimillonarios.
José Arriaga
30 octubre 2014 11:7 Última actualización 30 octubre 2014 20:13
El sitio cuenta con servicios de renta y compra. (Tomada de www.jamesedition.com)

Automóviles como un Rolls-Royce se pueden encontrar en el sitio de ventas JamesEdition. (Bloomberg)

 JamesEdition es un sitio de Internet en el que se ponen a la venta o en alquiler productos lujosos como autos deportivos o clásicos, yates, relojes, joyería y hasta helicópteros.

En el 2008, bajo el nombre JamesList, este sitio de origen sueco puso a la disposición de compradores alrededor del mundo artículos de lujo y estilo de vida. Posteriormente, por cuestiones legales se vio obligado a cambiar a JamesElite, nombre que conserva actualmente.

1
YATES, AUTOS, JETS 

Este mercado en línea cuenta con un listado aproximado de 68 mil productos entre yates, autos, mansiones y jets. Por otro lado, son mil 600 los distribuidores que integran la página, cada uno seleccionado de acuerdo a su reputación y calidad de servicio.

Formar parte de esta comunidad no tiene ningún costo, sólo se requiere realizar un breve registro para poder consultar a los proveedores.

JamesEdition únicamente funge como contacto entre los compradores y los vendedores, dejando en claro que las transacciones son de forma transparente y no hay interés de comisión en ninguno de los negocios.

Rolex (Bloomberg)
1
UNO DE LOS PREDILECTOS ENTRE LOS COLECCIONISTAS

Durante el 2013 y lo que va del 2014, este mercado online ha recibido aproximadamente ocho millones de visitantes con marcas como Ferrari, Aston Martin y Rolls-Royce en el ámbito automotriz ha colocado al sitio como uno de los predilectos de los coleccionistas alrededor del mundo; Rolex y Louis Erard son algunas de las marcas de relojes de que dispone JamesEditon.

Para quienes viajan, son 252 los inmuebles a la venta, países como Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Francia y México figuran en el listado, aunado a esto son 570 los sitios disponibles para renta, que van desde mansiones hasta islas con todos los lujos.

Los yates son una opción, ya sea para comprar o rentar, con marcas como Albatros, Dominator y Ferretti; o bien si viajar vía aérea es la elección, los helicópteros y jets forman parte del catálogo de JamesElite.

Asimismo, la página da la oportunidad de poner a la venta o renta algún producto, asegurando que por medio de su sitio abarcará un amplio número de posibles clientes, aumentando la probabilidad de compra y ofreciendo al interesado la posibilidad de comparar costos y servicios antes de consolidar una compra.

La garantía y credibilidad de JamesEdition la coloca como la opción número uno a nivel mundial, arriba de The Dupont Registry and Robbreport. Cuenta con oficina central en Estocolmo y sedes en Londres, Frankfurt, Singapur y Boston.

Yate (Bloomberg)