Suplementos
autos

Lincoln Navigator 2015, con nuevo diseño y tecnología de punta

Hoy Lincoln, con la MKC, demuestra que quiere un nuevo cliente y que puede tenerlo por diseño y equipamiento, en Navigator encontramos todo lo necesario y más para posicionarse como la gran camioneta.
Guillermo Lira
12 diciembre 2014 13:45 Última actualización 14 diciembre 2014 5:0
Lincoln Navigator 2015, tomada de http://www.lincoln.mx/vehiculos/navigator

Lincoln Navigator 2015 con un nuevo diseño. (tomada de http://www.lincoln.mx/vehiculos/navigator)

Con una exclusividad más fresca, un lujo indudable, gran tecnología y un diseño que ahora permea a toda la gama de vehículos Lincoln se prepara para lo que serán años de la batalla por el cliente Premium. Si bien ha sido líder en Estados Unidos en este ramo con la vertiente americana de la exclusividad, quien puede negar que ha sido el auto de presidentes, personalidades y ha vivido glorias en Hollywood, ahora la marca decide entrar de lleno a la competencia con diseño, tecnología y prestaciones.

1
QUIERE UN NUEVO CLIENTE

Lincoln se nota que esta tomando decisiones independientes a lo que su grupo pueda considerar una economía de escala con sus marcas.

Hoy Lincoln con la MKC ha demostrado que quiere un nuevo cliente y que puede tenerlo por diseño y equipamiento, en Navigator encontramos todo lo necesario y más para posicionarse como la gran camioneta.

Lincoln Navigator 2015, tomada de http://www.lincoln.mx/vehiculos/navigator
1
UNA TERCERA FILA

Navigator 2015 ofrece dos largos de vehículo para quien quiere subirse a la tercera fila – por favor inténtelo es verdaderamente una tercera fila para viajar -, y capacidad de carga.

No ha dejado de lado tanto equipo al cual tiene acostumbrado pero ahora, por ejemplo, puede aumentar piel y costuras aparentes en tablero, el cuero es de un origen especial y con menos procesos químicos que le da un tacto único, su apertura sin llave, tapete de bienvenida, grandes rines, botón de arranque, suspensión independiente en las llantas traseras, el EcoBoost de 3.5 litros de seis cilindros con mas caballos que el V8 – 380 hp- , sistema permanente de información de puntos ciegos y movimientos alrededor de la parte trasera la carrocería en forma transversal usando sensores de radar, hasta el sistema de tracción avanzada y Advance Trac con estabilidad, que es capaz de aplicar frenos y reducir el poder del motor para que el agarre siempre sea optimo aun en superficies sumamente resbalosas.

Así demuestran en el vehículo de precio tope de la marca todas las capacidades tecnológicas, y el cliente recibe lo más avanzado hoy por hoy en camionetas de lujo. Inclusive sistema SYNK y My Lincoln Touch para el entretenimiento con pantallas de 8 pulgadas en el tablero y 14 bocinas del THX II.

Viene ya por ahí MKX a presentarse en Detriot, el MKZ se produce en México con éxito y así veremos una marca que nos seguirá sorprendiendo con producto. El servicio y trato en agencia diferenciado, experiencia única de entrega son fortalezas para el cliente que lo quiere todo y sentirse atendido. Pocas veces nos presentan un vehículo así y este año Lincoln México le apuesta por todo al segmento para los clientes mas exigentes.

Lincoln Navigator 2015, tomada de http://www.lincoln.mx/vehiculos/navigator
1
TREN MOTOR

El motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, que ofrece mayor potencia y ahorro de combustible, ha sustituido al motor V8 de 5.4 litros.

El motor biturbo y de inyección directa entregará 380 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque y una capacidad de remolque, de lo mejor.
.
Lincoln Navigator cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con Lincoln Select Shift, que permite al conductor controlar manualmente los cambios, si así lo desea. El vehículo está disponible tanto en configuración de doble tracción como estándar. El sistema Control Trac Four-Wheel-Drive, mejora la tracción en superficies resbalosas, ayuda en el manejo en distintos tipos de carretera y cuenta con la capacidad de manejo en terracería.

CONCLUSIÓN
Navigator fue muy popular en cuanto salió al mercado a finales de los años noventa y ha sido por más de una década uno de los vehículos de mayor venta en su segmento. Desde entonces, Lincoln Navigator estableció el estándar para el segmento de camionetas de lujo de gran tamaño dado que cuenta con una capacidad de hasta ocho pasajeros, tiene detalles de lujo, generalmente utilizados en los sedanes, así como una gran capacidad de carga y de remolque.

Lincoln Navigator ya se encuentra disponible en los 24 Distribuidores Lincoln en la República Mexicana.

Lincoln Navigator 2015, tomada de http://www.lincoln.mx/vehiculos/navigator