Suplementos

Las apps más descargadas por los trotamundos

A continuación una lista de las aplicaciones más descargadas por las personas que aman viajar. 
Nayelly Campos
22 agosto 2014 17:1 Última actualización 24 agosto 2014 5:0
Etiquetas
Actualmente ya existe una gran variedad de apps que ofrecen los servicios de mensajería. (Reuters)

Actualmente ya existe una gran variedad de apps que ofrecen los servicios de mensajería. (Reuters)

Actualmente, la tecnología es una herramienta de mucha utilidad para los viajeros, pues no sólo permite localizar sitios mediante mapas virtuales o GPS, sino que también ayuda a reservar hoteles, obtener descuentos, solicitar un taxi y hasta aprender idiomas.

A continuación las apps más populares para los viajeros, según datos de Apple y Google Play.

1
APP IN THE AIR

Esta aplicación avisa a sus usuarios el estatus de vuelo, precisa la puerta de abordaje, el horario, así como los múltiples cambios o cancelación que pueda tener. También qué tiendas o servicios se pueden encontrar dentro del aeropuerto.

Funciona con vuelos que parten de México, y en aquellos que vienen de Estados Unidos y algunas partes de Europa, como España o Reino Unido.

Aplicación App in The Air. (Tomada sitio ofcial)
1
CAMERA ZOOM FX

A la fecha, más de 500 mil usuarios en el mundo la han descargado. Se trata del complemento perfecto para la cámara de los dispositivos móviles, ya que aumenta el zoom óptico a 6x, contiene estabilizador y más de 90 efectos.

Permite pre visualizar algunos de los efectos antes de ser tomada la foto, además de modificar opciones del dispositivo como enfoque automático, balance de blancos y disparo nocturno.

App Camera Zoom Fx. (Tomada sitio oficial)
1
DUOLINGO

Se trata de una de las mejores aplicaciones del año, según Apple. Funciona para aprender idiomas mientras se juega y además es gratuita. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios.

Los usuarios avanzan al completar unidades, pierden vidas por cada respuesta incorrecta, ganan puntos y suben de nivel como en un juego. Disponible en inglés y francés.

Duolingo App. (Tomada de sitio oficial)
1
TAXIBEAT

Con esta aplicación, pedir un taxi es tan sencillo como seleccionar la ubicación del usuario mediante un GPS y en pocos minutos estará una unidad lista y segura, sin importar la hora del día. Además, permite elegir al chofer y automóvil, con base en un sistema de recomendaciones con estrellas.

Esta app está disponible en la Ciudad de México y otras como Puebla, Querétaro y Pachuca; sus creadores planean tenerla disponible en todo el país este año.

Taxi Beat App. (Tomada de sitio oficial)