Suplementos
autos

Dispositivo GPS con cámara integrada

La cámara Dash Cam integrada graba continuamente y guarda de manera automática la evidencia en caso de impacto automovilístico; la nüviCam ofrece la protección de tener un testiGarmin se adelanta al futuro go que registra exactamente dónde y cuándo ocurrieron los acontecimientos.
Mario Cañas
11 mayo 2015 12:51 Última actualización 11 mayo 2015 16:59
Dispositivo GPS Garmin coon cámara integrada, Suplemento/Especial

La nüviCam LMTHD es elprimer dispositivo de navegación portátil que incorpora las funciones de grabación de la cámara Dash Cam. (Suplemento/Especial)

Garmin se adelanta a su tiempo y ofrece un nuevo sistema que promete revolucionar la forma de conducir y terminar con las controversias al momento de tener un percance vial, además de mejorar la atención de los conductores para que no pierdan detalle de lo que ocurre en el camino, con lo cual se reduce significativamente el riesgo de sufrir o provocar un accidente.

1
nüviCam LMTHD

La firma anunció su nüviCam LMTHD, el primer dispositivo de navegación portátil que incorpora las funciones de grabación de la cámara Dash Cam y alertas avanzadas para mejorar la atención de los conductores en carretera.

La cámara Dash Cam integrada graba continuamente y guarda de manera automática la evidencia en caso de impacto automovilístico; la nüviCam ofrece la protección de tener un testigo que registra exactamente dónde y cuándo ocurrieron los acontecimientos.

Carretera a Cuernavaca. (Cuartoscuro/Archivo)
1
ALERTA A LOS CONDUCTORES

Cabe destacar que el nüviCam es uno de los navegadores más completos que jamás se haya visto en la carretera, ofrece lo último en funciones de asistencia al conductor (comúnmente sólo se encontraban en vehículos de lujo) como por ejemplo:

Forward Collision Warning: Alerta a los conductores si están conduciendo demasiado cerca del vehículo que va adelante.

Lane Departure Warning: Ofrece alertas sonoras si el conductor se desvía de la carretera o el carril contrario.

Garmin Real Vision: Se encarga de descifrar los números de casa difíciles de ver mostrando la vista de la cámara junto con una flecha brillante para que los conductores sepan hacia dónde dirigirse cuando se encuentren cerca del destino seleccionado.

Este dispositivo lleva un paso más allá lo que regularmente  ofrece un sistema de GPS, además de que en caso de ser necesario, pondrá sobre la mesa las pruebas necesarias para demostrar quién es el responsable de un accidente vial.

El precio estimado es de 7 mil 799 pesos.

 [Cuartoscuro]El accidente múltiple se registró en la carretera libre Monterrey-Saltillo.