Suplementos
viajes

Gadgets para entretener a los pequeños viajeros

Videojuegos portátiles, iPodTouch, sillas para automóviles, mochilas organizadoras además de cámaras digitales, son algunos de los gadgets con los que los pequeños pueden entretenerse y divertirse y viajar cómodos mientras llegan a su destino.
Diego Castillo
04 septiembre 2014 15:14 Última actualización 04 septiembre 2014 21:7
Niños (Miriam De Regil)

La tecnología hace más cómodos y entrenidos los viajes de los pequeños. (Foto del Facebook de Nintendo 3DS)

Para los más pequeños, ya no tiene por qué tornarse aburrida una travesía por carretera o vía aérea, gracias a la tecnología. Ésta puede convertirse en una experiencia agradable con algunos gadgets cuyo objetivo es divertirlos mientras esperan durante algunas horas para llegar a su destino.

1
VIDEOJUEGOS PORTÁTILES

Para mantener a los niños entretenidos, uno de los artículos por excelencia son los videojuegos portátiles. Entre los favoritos destacan los lanzados por Nintendo 3DS y Sony PS Vita. Ambos con gran variedad de títulos, batería recargable incluida y conexión a Internet vía Wi-Fi.

PS Vita (Tomada de Sony)
1
CON ESPACIO EXTRA

De la marca española Imaginarium, la Trvl Organizer es una mochila que cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento y diversos compartimentos, con la finalidad de mantener en orden todos los elementos

indispensables para los más niños, para que todo esté en orden y, al mismo tiempo, aprendan la costumbre de llevar un control en su maleta.

La parte exterior de esta mochila se puede enrollar y funcionar como una pequeña alfombra. Posee una capacidad

de más de 22 kilogramos. Su asa alcanza los 43 centímetros y está equipada con cierres dobles y bolsa extraíble, además de ruedas para mejor movilidad.

Maleta Trvl Organizar. (Tomada de http://www.imaginarium.com.co/)
1
VIAJA COMO SUPERHÉROE

Una silla de viaje para el automóvil no puede faltar en los artículos de un pequeño (por lo menos hasta los seis años de edad). Pensando en esto, KidsEmbrace, marca norteamericana especializada en sillas para auto, lanzó al mercado un diseño con Batman como protagonista.

Se trata de una silla de material acolchonado que además cuenta con portavasos y la funda es removible para un fácil aseo; el sistema de anclaje se sitúa en la parte inferior y cuenta con correas para seguridad de los niños; no puede faltar la capa del superhéroe. También están disponibles diseños de Bob Esponja y Dora La Exploradora.

Tomada del Facebook de KidsEmbrace
1
¡SONRÍAN!

Fisher-Price, la marca de juguetes educativos originaria de los Estados Unidos, pone a disposición la cámara digital Kid-Tough. Con una capacidad de 256 MB, permite almacenar más de dos mil fotografías.

La principal característica de este gadget es la cubierta reforzada con la que cuenta y las dos agarraderas para un manejo más sencillo, además de una pantalla de 1.4 pulgadas para mirar las fotografías. Requiere cuatro pilas AAA, pero incluye cable USB para poder descargar el contenido a la PC.

Cámara Kid Tough. (Imagen tomada de http://www.fisher-price.com/)
1
SIN COMPLICACIONES

Un pequeño y práctico artículo que cubre las necesidades de los niños es el iPod Touch. Su principal característica es que puede almacenar y reproducir música, películas y videojuegos, sin necesidad de cargar tantos aparatos.

Apple, creador de este dispositivo, añadió la posibilidad de conectarse a Internet por medio del Wi-Fi y con ello poder obtener mayor contenido. Cuenta con una pantalla widescreen Multi‐Touch de cuatro pulgadas y su batería es recargable.

iPod Touch. (Tomada de apple.com)