Suplementos

Tecnología que simplifica la vida de los viajeros 

Ahora los viajeros podrán disfrutar más de sus vacaciones gracias a los nuevos gadgets de doble función que permiten contestar un celular a través de un guante, estar alerta del bebé con una pijama inteligente o imprimir comida 3D en una impresora,  además de otros artículos que la tecnología ofrece.
Nallely Campos
03 agosto 2015 12:45 Última actualización 05 agosto 2015 1:31
Hi Fun Guantes, tomada de https://docs.google.com/

Los Hi Fun son guantes que se conectan por tecnología bluetooth al celular. (tomada de https://docs.google.com/)

En la actualidad, la tecnología busca dejar atrás los artículos convencionales con una sola función, siendo bolígrafos, impresoras, pijamas y guantes algunos objetos que ayudarán a los viajeros a simplificar su vida en travesías.

1
HABLA CON MI MANO 

Para aquellos viajeros que gustan de la práctica de deportes de invierno, una buena solución para continuar comunicados sin dejar de realizar este tipo de deportes son los Hi Fun, unos guantes que se conectan por medio de la tecnología bluetooth con el celular del usuario. Cuenta con botón de encendido, micrófono y auricular que permite contestar llamadas usando la mano como teléfono, lo que ayuda a proteger el celular de las condiciones ambientales.


SIEMPRE ALERTA

Para aquellos padres viajeros que deseen saber cómo se encuentra su bebé en todo momento, existe un pijama inteligente, diseñado por la compañía Rest Devices, que permite monitorear a su hijo en todo momento. De esta manera podrán saber su posición en la cuna mientras duerme, así como también temperatura y latidos del corazón

Ivy Guide,pluma traductora, tomada de http://ohmyphone.orange.es/gadgets/
1
¿QUÉ DICE?

Para los que viajan a un destino en el que desconocen el idioma, una buena solución, por lo menos para saber qué pedir en un restaurante, es IvyGuidees. Se trata de una pluma inteligente que traduce a otro idioma el texto que tiene frente a sí. Para ello es necesario subrayar el texto a traducir, a través de un escáner, este dispositivo reconoce las palabras impresas. La traducción se proyecta sobre el papel; el bolígrafo se recarga mediante USB.
.
MÁS QUE UN RELOJ
Pebble Steel es un reloj de pulsera inteligente que cuenta con GPS, brújula virtual y Bluetooth 4.0, además, usa la tecnología e-paper que permite leerlo a plena luz del día sin problema. Funciona con un sistema operativo muy similar al de las tabletas inteligentes, por lo que los usuarios pueden leer y enviar correos electrónicos, realizar llamadas o enviar mensajes y hacer post en redes sociales. Además, los viajeros estarán siempre enterados del pronóstico del tiempo e, incluso, pueden saber el instante en que se acerca el transporte público que desean abordar. Tiene una memoria RAM de ocho gb.

COMIDA AL INSTANTE
Para aquellos que buscan ahorrar gastos en alimentos, lo mejor es llevar consigo la impresora Foodini, la cual realiza impresiones de comida en 3D, brindando al usuario platillos comestibles en menos de un minuto. Funciona a través de una serie de cápsulas reusables de acero inoxidable, en las que es necesario introducir diferentes alimentos; posteriormente, una punta funciona como cabezal para comenzar la impresión. La selección de la receta es mediante Internet, sin embargo, si no se cuenta con una conexión, basta con haber introducido varias recetas en algún dispositivo móvil.

Foodini, impresora 3d de comida, Suplemento/Especial