Suplementos
BUENA VIDA
 

Cadillac Escalade 2015 llega a México

La nueva Cadillac Escalade 2015 es un modelo que cuenta con una increíble potencia en su motor de última generación, sin nunca dejar de lado el confort y la elegancia característica de la marca. 
Redacción
16 mayo 2014 16:48 Última actualización 16 mayo 2014 16:50
Cadillac Escalade 2015 llega a México

Cadillac Escalade 2015 llega a México. (Archivo)

Sin duda éste es uno de los vehículos más lujosos que se fabrican dentro de General Motors. Este mes de mayo llegará a todos los distribuidores Cadillac del país en dos versiones, con tres colores de interiores. Los precios: desde 1 millón 148 mil 400 pesos hasta 1 millón 181 mil pesos.

Como nos tiene acostumbrados, la marca no escatima en tenerlo todo bajo el cobre, ahora es un Vortec V8, EcoTec3 de 6.2 litros con 420 caballos de potencia y 460 libras pie de torque, es decir, no le faltará nada para circular con potencia sin nunca dejar de lado el confort.

Este motor es de la última generación, pues además de desactivar cilindros cuando no se necesitan y contar con inyección directa, las válvulas son de apertura en tiempo variable, lo que beneficia en la entrega de torque y potencia, así como en la economía de combustible.

Para hacer el trayecto aún mas imperceptible de lo que ya puede hacerlo, ahora cuenta con la suspensión de control magnético de manejo de tercera generación, con modos tour y sport, lo cual ofrece una amortiguación a deseo del conductor para llevarla mejor en el camino en que circule. Lo anterior se une al control StabilTrack, que también incorpora la modalidad para jalar un remolque.