Suplementos

Apps y dispositivos para ahuyentar mosquitos y bichos en vacaciones

Ahora los viajeros pueden olvidarse de los molestos mosquitos y plagas durante sus vacaciones, gracias a determinadas aplicaciones que van desde ondas ultrasónicas, pulseras repetentes o con sólo tocar la pantalla de un dispositivo móvil.
José Arriaga
19 febrero 2015 12:6 Última actualización 21 febrero 2015 5:0
App Mosqui STOP tomado de https://play.google.com/store/apps/

Diferentes apps ayudan a repeler mosquitos y otros insectos, (tomado de https://play.google.com/store/apps/)

Algo que puede estropear un viaje son los indeseables insectos, tal es el caso de los mosquitos, cucarachas, entre otros. Estos habitantes de la naturaleza suelen aparecer y generar molestia e incluso miedo a la gran mayoría de los viajeros. Pero eso ya no tiene por qué ser un
problema, ya que en la actualidad existen dispositivos para ahuyentar a estas criaturas, incluso aplicaciones. Con esta practicidad los viajeros se pueden olvidar de cremas que dejan pegajosa la piel o aerosoles que incomodan a más de uno con su aroma; por otro lado se evita el daño a los animales que habitan en el entorno.

1
MOSQUI-STOP

Esta aplicación permite al usuario ahuyentar a los mosquitos a través de las ondas ultrasónicas emitidas por medio de su dispositivo móvil. Tiene capacidad de alejar a los insectos hembra que son los que tienden a picar, por otra parte el rango de eficacia es de dos metros a la redonda.
Disponible: App Store y Google Play Costo: Gratuita

BLUE REPEL

Pulseras que por medio de aceites extraídos de plantas, provocan que los mosquitos, que transmiten enfermedades como la malaria y el dengue, sean ahuyentados por la esencia que irradia este aditamento. No es tóxica para el organismo y tiene un olor agradable. Por otra parte, se recomienda su uso en animales domésticos para protegerlos de las picaduras de estos insectos.

PEST REJECT

Este dispositivo ahuyenta no sólo a los mosquitos, las cucarachas y hasta las ratas también se ven afectadas por su sistema ultrasónico. Funciona por medio de electricidad y al conectarlo su frecuencia alcanza distancias de alrededor de 80 metros, lo que evita los intrusos en el inmueble. Tiene la ventaja de consumir una cantidad de electricidad reducida, así como su tamaño (que oscila los nueve centímetros) lo hacen un aliado cómodo, cabe señalar que no afecta a las personas ni a sus animales.

App Espanta mosquitos y cucarachas tomada de https://play.google.com/store/apps/
1
ESPANTA MOSQUITOS Y CUCARACHAS

Con un sólo toque sobre la pantalla, esta aplicación está diseñada para ahuyentar a insectos como el mosquito y la cucaracha. Cuenta con un solo botón de encendido y apagado, así como un calibrador para dar intensidad de menor a mayor grado para tener éxito en la tarea de librarse de los insectos.
Disponible: Google Play Costo: Gratuit

REPELENTE ULTRASÓNICO SOLAR ADIR

Amable con el ambiente y sin necesidad de baterías, gracias a que cuenta con paneles solares. Este dispositivo se encarga de ahuyentar a los roedores a través de ondas ultrasónicas que evitan que los animales se acerquen. Se coloca por medio de un bastón en forma de estaca que le permite instalarse ya sea en el jardín o bien en alguna terraza; además de ser eficaz, no afecta a las mascotas.

ANTI-MOSQUITOS

Una interface sencilla para el portador, evita que los insectos permanezcan cerca ya que cuenta con tres tipos de frecuencias, por lo que el usuario puede manipular la intensidad de la onda para tener una mayor eficacia. No genera molestia alguna en las personas ni en animales domésticos. Además, la aplicación está configurada en cinco idiomas diferentes, para comodidad del viajero. Disponible: App Store y Google Play Costo: Gratuita

App Anti-mosquitos, tomada de https://play.google.com/store/apps/