Suplementos

Nueva gama de Xiaomi: Innovación a prueba

Con una buena relación valor/precio, Xiaomi busca ganar cada día mayor mercado en México. Estos son tres de los últimos productos de dos de sus marcas en nuestro país.

En el siempre cambiante mundo de la tecnología, Xiaomi ha logrado entrar en la batalla de los grandes con una buena variedad de equipos que van desde lo más accesible, hasta una gama alta con funcionalidades muy sobresalientes. Estuvimos probando tres de sus equipos en situaciones reales y sí, los disfrutamos.

Xiaomi 13T

El 13T llegó como el buque insignia de la marca a México, fusionando innovación y alto rendimiento por un precio accesible en la gama alta. Cuenta con pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con una tasa de refresco de 144 Hz y ofrece una experiencia visual inmersiva, complementada por la protección Gorilla Glass 5 y las certificaciones HDR10+ y Dolby Vision. El rendimiento es fluido gracias al chipset MediaTek Dimensity 8200 Ultra, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A pesar de la falta de colaboración con LEICA, su cámara principal de 50 megapíxeles y sensores adicionales logran tener calidad fotográfica excepcional. La batería de 5,000 mAh y la carga rápida de 67W, junto con características como la conectividad 5G y la certificación IP68, hacen del Xiaomi 13T una opción destacada en la gama alta.

Redmi Pad SE

La Redmi Pad SE, con un diseño elegante y construcción en aleación de aluminio, ofrece una experiencia equilibrada y accesible. La pantalla LCD de 11 pulgadas y el sistema de cuádruple altavoz con Dolby Atmos convierten a esta tablet en una excelente opción para el entretenimiento casual. Está equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 y 4 GB de RAM, que hace que se adapte perfectamente a tareas cotidianas. La durabilidad de su batería y su diseño ligero hacen de la Redmi Pad SE una herramienta versátil por un precio accesible. Además, su peso ligero la hacen cómoda para el uso diario en cualquier contexto.

Redmi Note 12

Aunque de una gama más baja, este Redmi destaca por su enfoque en diseño y fotografía, siendo un dispositivo versátil y funcional. La pantalla LCD de 6.79 pulgadas asegura una visualización clara y fluida. No es el teléfono más potente del mercado, pero con su procesador MediaTek Helio G88 y la configuración de la memoria, no tendrás problemas para las tareas diarias. Con una batería de 5,000 mAh y carga de 18W, el Redmi 12 asegura un buen rendimiento para el uso cotidiano. MIUI 14 basado en Android 13 brinda una experiencia de usuario actualizada y fluida. Este dispositivo es una excelente opción para quienes buscan un smartphone asequible con un diseño atractivo y una funcionalidad sólida.

También lee: