Xperia Z4, una tablet rápida y portable
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Xperia Z4, una tablet rápida y portable

COMPARTIR

···
Sponsor

Xperia Z4, una tablet rápida y portable

Sony acaba de lanzar la Xperia Z4, una tableta que conjuga diversos aspectos tecnológicos como una pantalla 2K de 10.1", una herramienta para sincronizar el calendario y los contactos, un teclado Bluetooth con touchpad y un procesador de 8 núcleos.

Agencia El Financiero
10/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sony busca estar a la vanguardia tecnológica, esta vez lo hace con la presentación de la nueva Xperia Z4 Tablet.

Este dispositivo cuenta con una pantalla con definición 2K de 10.1 pulgadas, siendo el más delgado y ligero dentro de su categoría.

También tiene las herramientas necesarias para llevar a cabo actividades de trabajo; puedes guardar tus archivos y trabajar en ellos, ya que tiene una memoria interna de 32 GB, además de tener visibilidad de los correos a través de la app de Xperia Email.

Permite organizar la agenda de manera rápida y sencilla con el 'Calendario y Contactos' ya que se sincroniza con Microsoft Exchange ActiveSync.

El gadget incluye un teclado Bluetooth BKB50 de peso ligero que se acopla al dispositivo e incluye un touchpad similar al que tienen las laptops.

El procesador Qualcomm® Snapdragon 810 con ocho núcleos de 64 bits otorga un buen rendimiento y velocidad al usuario. Tiene una batería que garantiza 17 horas de reproducción de video y cuenta con la función de Modo STAMINA para un mayor control en el consumo de energía.

La cámara principal del dispositivo de acero inoxidable y cristal mineral es de 8 GB y la frontal de de 5.1 MP; el audio del gadget está respaldad por la tecnología Hi-Res Audio y DSEE HXTM.

La Xperia Z4 está a la venbta desde del 22 de octubre. En la página de internet de Sony y en sus redes sociales podrás obtener más información.

CONTENIDO PATROCINADO