SeguroInteligente.mx lanza app para agentes de seguros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SeguroInteligente.mx lanza app para agentes de seguros

COMPARTIR

···
Sponsor

SeguroInteligente.mx lanza app para agentes de seguros

SeguroInteligente.mx lanzó este martes la aplicación AgenteInteligente.mx con la que los agentes de seguros podrán administrar su cartera de clientes y cotizar con diferentes aseguradoras, y convocó a hacer uso de la tecnología.

Redacción
04/05/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El intermediario de seguros especializado en autos, SeguroInteligente.mx, lanzó la aplicación AgenteInteligente.mx, con la cual los agentes pueden cotizar con siete diferentes aseguradoras, emitir y administrar su cartera de clientes.

La nueva herramienta fue lanzada por la empresa con la finalidad de mejorar la penetración de los seguros por medio de la tecnología.

Por lo que, también lanzó este martes una convocatoria a agentes y compañías de seguros para generar una comunidad que esté activa tratando de generar herramientas, asimilar plataformas que permitan seguir ofreciendo servicios de calidad a los clientes.

,,

“Estamos convencidos de que el mercado sigue requiriendo a los asesores profesionales, pero el reto de los asesores es utilizar la tecnología para estar más cerca de los clientes y utilizar esa información para tener una mayor penetración”, señaló SeguroInteligente.mx en un comunicado.

La firma señaló que desde hace cuatro años, cuando arrancó la iniciativa, ha logrado 3.5 millones de cotizaciones, permitiéndole conocer los principales vehículos que los clientes cotizan, las regiones del país donde lo hacen, horarios y los dispositivos móviles en donde realizan las operaciones.

Además, indicó que cada día se atienden más de mil 500 solicitudes, por llamada, redes sociales y correo electrónico. Con lo que ha emitido más de 518 mil pólizas.

“Por lo anterior, la convocatoria es para conformar una comunidad que se preocupe de estar interactuando y desarrollando herramientas que le permita a los profesionales en asesoría de seguros, dar un mejor servicio a sus clientes mediante la explotación de toda la tecnología que hoy está en nuestras manos”.

,