Sancionan a 7 micros en Benito Juárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sancionan a 7 micros en Benito Juárez

COMPARTIR

···
Sponsor

Sancionan a 7 micros en Benito Juárez

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México realizó revisiones a vehículos que circulan en la Delegación Benito Juárez, lo que dio como resultado siete unidades el transporte público concesionado sancionadas.

Redacción
08/07/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En la delegación Benito Juárez, siete unidades de transporte público concesionado fueron sancionadas por presentar malas condiciones o por carecer de la documentación reglamentaria.

En primer término, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que en la Calzada de Tlalpan y las calles Emperadores y Presidentes, colonia Portales Oriente, se remitió a seis unidades de la Ruta 14 a los depósitos vehiculares por carecer de título concesión o licencia tarjetón.

Además, un vehículo más fue sancionado con 30 días de suspensión, por las malas condiciones físicas y mecánicas para prestar el servicio.

,,

De acuerdo con la dependencia del gobierno capitalino, en ese lapso el concesionario deberá corregir las deficiencias.

Mediante un comunicado, informó que continuará implementando acciones para reordenar el transporte público concesionado.

En ese sentido, detalló que este viernes realizó revisiones a vehículos que circulan en la Delegación Benito Juárez, lo que dio como resultado las siete unidades sancionadas.

En la implementación de este dispositivo, agregó, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

,