Sociedad

Efectivos de PGR encabezados por Zerón llegan a Iguala 

El director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, arribó a Iguala en compañía de peritos en criminalística, fotografía y química forense que apoyarán en la identificación de los cuerpos localizados en fosas clandestinas.
Redacción
07 octubre 2014 15:51 Última actualización 07 octubre 2014 16:2
El pasado 6 de septiembre, al menos 43 normalistas desaparecieron en tanto que otros cuatro murieron en hechos violentos suscitados en Iguala. (Cuartoscuro)

El pasado 6 de septiembre, al menos 43 normalistas desaparecieron en tanto que otros cuatro murieron en hechos violentos suscitados en Iguala. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Con la consigna de utilizar “toda la fuerza del Estado mexicano”, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, encabezados por su titular, Tomás Zerón de Lucio, arribaron desde temprana hora a Iguala, Guerrero

En cinco helicópteros de la PGR fueron enviados peritos en criminalística, fotografía y química forense para coadyuvar en las investigaciones que se realizan para la identificación de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas.

La PGR indicó que con Zerón de Lucio hay peritos especialistas en mecánica de suelo y químicos y trabajarán con los agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), para tratar de determinar quiénes son los responsables de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y encontrar y liberar a los estudiantes que pudieran estar secuestrados.