Sociedad

Zeferino Torreblanca declara sobre  faltante de mil 300 mdp

El exgobernador del Guerrero llegó a la Contraloría General del Estado para aclarar sobre el presupuesto que tuvo que ejercerse en el área de salud; una ex funcionaria de su administración acudió antes que él para presentar documentos.
Guadalupe Ahumada / Corresponsal
28 marzo 2014 16:30 Última actualización 28 marzo 2014 16:56
Etiquetas
Zeferino Torreblanca

El exgobernador evadió preguntas de la prensa. (Cuartoscuro)

CHILPANCINGO. El ex gobernador Zeferino Torreblanca Garrido acudió ante la Contraloría General del Estado, en donde se investiga el destino de mil 300 millones de pesos que debieron aplicarse a salud.

También se investiga un faltante de mil 038 millones de pesos que debieron ser invertidos en la construcción de un edificio del gobierno de Acapulco que se entregó inconcluso a la actual administración.

A su llegada, Torreblanca Garrido evadió a la prensa y siguió hasta la contraloría donde ya lo donde ya lo esperaba su titular, Antonio Arredondo Aburto.

Cabe señalar que en días pasados Arredondo Aburto señaló que antes de citar a Torreblanca, acudió a presentar documentos y desahogar una diligencia la ex subsecretaria de Finanzas, Magaly Salinas, aunque no reveló los términos de ese encuentro.