Sociedad

Zambrano destaca avances en diálogos sobre leyes de telecom

A pesar de los avances, el presidente Nacional del PRD señaló que hay aspectos pendientes que deben revisarse en los próximos días, los cuales tienen que ver con temas como interconexión, nuevos competidores y operadores virtuales.
Notimex
08 junio 2014 20:25 Última actualización 08 junio 2014 20:25
 [Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD, lamentó que senadores del PAN rompieran el quórum para sacar la ley sobre la consulta popular. / Cuartoscuro]  

Luego de las reuniones entre senadores y el gobierno, hay avances fundamentales.(Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presiente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, destacó que luego de las reuniones entre senadores y el gobierno federal, hay avances fundamentales en las leyes secundarias en telecomunicaciones.

Dichos temas, comentó en conferencia de prensa, ya se habían identificado desde que las iniciativas de leyes secundarias fueron presentadas al Senado.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que dichos aspectos tienen que ver con el apego estricto a la reforma constitucional del año pasado.

A pesar de los avances, Zambrano Grijalva señaló que hay aspectos pendientes que deben revisarse en los próximos días, los cuales tienen que ver con temas como interconexión, nuevos competidores y operadores virtuales.

Dichos rubros significan derechos y responsabilidades del Instituto Federal de Telecomunicaciones para fortalecer su autonomía, puntualizó.