Sociedad

Volcaduras en municipios mexiquenses dejan 14 lesionados

Tres volcaduras en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tecámac, dejaron 14 personas lesionadas; en los accidentes estuvieron involucrados unidades de transporte público, así como un tráiler.
Eulalio Reyes/Corresponsal
24 junio 2014 10:28 Última actualización 24 junio 2014 11:37
Accidente vehicular

Una unidad de transporte público se volcó en la carretera Naucalpan- Toluca y dejó siete personas heridas. (Foto: @luismiguelbaraa)

TECÁMAC. Tres volcaduras con un saldo de 14 lesionados, todos usuarios del transporte público, se registraron la mañana de este martes en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tecámac.

En Tecámac un camión de pasajeros volcó mientras circulaba sobre la carretera México-Pachuca, dejando un saldo de siete personas lesionadas.

Versiones señalan que debido al pavimento mojado y neblina, el operador perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 40 en dirección a Pachuca, lo que provocó un severo congestionamiento vial.

También, en Naucalpan al menos siete usuarios de la ruta 49 que corre al paradero del Toreo, resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta Urban que circulaba sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la colonia La Olímpica.

Aunque aún no se determina las causas del accidente, el pavimento mojado y exceso de velocidad, “son los principales motivos en este tipo de incidentes viales, al igual que la falta de pericia”, comentaron policías de tránsito de esta localidad del Estado de México.

Mientras que la autopista federal México-Toluca, en los límites entre Naucalpan y Huixquiluca, el tráiler placas 783AJ3, que transportaba comida para mascotas, se volcó sobre la cinta asfáltica húmeda, sin embargo hasta el momento no se han reportado heridos.