Sociedad

Violenta jornada en el Edomex deja 4 muertos

En diversos municipios del Estado de México se registró hechos violentos que derivaron en la muerte de 4 personas; en Ecatepec, un hombre fue baleado cuando caminaba en un tianguis, mientras que en Naucalpan se encontraron dos cuerpos colgados en anuncios espectaculares.
Eulalio Reyes/Corresponsal
15 julio 2014 10:54 Última actualización 15 julio 2014 10:55
Ecatepec

Ecatepec

VALLE DE MÉXICO. Una jornada violenta vivió este lunes el Estado de México, donde un hombre fue baleado en un tianguis de Ecatepec, otro se encontró colgado en un anuncio espectacular en Naucalpan, y dos cuerpos fueron localizados en Toluca y Chimalhuacán.

En el primer caso, un hombre fue baleado cuando caminaba entre los puestos de un tianguis ubicado en la Avenida Altavilla, casi esquina Malinalco, en la Colonia Altavilla en el municipio de Ecatepec, Su cuerpo quedó tendido en el lugar y no ha sido identificado.

En el municipio de Chimalhuacán, fue hallado el cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda en avanzado estado de putrefacción, en la calle Cerrada del Peñón, en el barrio Xochitenco.

El hombre identificado por un familiar como Moises Marín Ruiz, de 30 años de edad; elementos de la Fiscalía de Homicidios se presentaron en el lugar para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones.

En Naucalpan, dos cadáveres colgados fueron hallados en diferentes puntos de esta localidad mexiquense; un hombre se encontraba colgaba de un anuncio espectacular en Periférico Norte, mientras que una mujer, identificada con el nombre de Anayelli de 35 años de edad, fue localizada colgada en la colonia Izcalli Chamapa.

Asimismo, al filo de las 11:00 horas, el torso de un ser humano fue encontrado entre escombros, en el predio que se encuentra frente al número 126 de la calle Villada, entre Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, en la delegación de Santa Ana Tepaltitlán en la ciudad de Toluca.

Al lugar arribaron peritos y un equipo canino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que los perros adiestrados realizaran labores de olfateo con el propósito de encontrar el resto del cuerpo.