Sociedad

Violencia no cesa en Tamaulipas

El municipio de Altamira fue escenario este día de incendios de camiones y bloqueos en diversas vialidades, por lo que la autoridad alertó a la comunidad a tomar precauciones.
Redacción
05 junio 2014 18:10 Última actualización 05 junio 2014 18:11
Tamaulipas. (El Financiero)

Tamaulipas. (El Financiero)

TAMPICO.- .- Por segundo día consecutivo, la zona sur de Tamaulipas es escenario de persecuciones y enfrentamientos; ahora en el municipio de Altamira, en donde se reportan bloqueos en varios puntos.

Casi a las 3:00 de la tarde a través de la cuentade Twitter @SSPTAM se dio la alerta sobre una situación de riesgo en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, pero a sido a través de las redes sociales como los usuarios han reportado diversas situaciones.

Entre ellas, el bloqueo con unidades tipo trailer que fueron incendiados y dejados cerca de la colonia La Pedrera de ese municipio.

También se ha alertado a los automovilistas para que utilicen vías alternas pues se han registrado bloqueos en otros puntos en el mismo corredor urbano, páralo cual se utilizaron autobuses.

Se reportó también el bloqueo en el puente del boulevard Allende y a la entrada del municipio en la estación Cuarentenaria, en donde además se escucharon detonaciones de arma de fuego y persecuciones, sin que hasta el momento se tenga una información oficial sobre lo que acontece.

El día de ayer en el municipio aledaño de Tampico y a media cuadra de la presidencia municipal de Tampico, se registró un operativo por parte de elementos de la Policía Federal, lo que originó una persecución contra sujetos, desatando una balacera.

El alcalde de ese municipio, Gustavo Torres Salinas, confirmó los hechos en donde las fuerzas federales lograron someter y detener a tres sujetos.