Sociedad

Video de la Tuta circula a través de las redes sociales

El líder máximo de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, asegura en el video, que dura 51 segundos, que son varios autodefensas los que le adeudan producto, entre otras cosas de la venta de droga.
Quadratin
26 julio 2014 19:54 Última actualización 26 julio 2014 20:50
Servando Gómez, La Tuta, líder de los Caballeros Templarios.

Circula video de "La Tuta" a través de redes sociales. (Tomada de video / Archivo)

MORELIA.- En un video que circula a través de las redes sociales, el líder máximo de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta asegura que son varios ex autodefensas los que le adeudan producto, entre otras cosas de la venta de droga.

En el video con una duración menor a 51 segundos, el líder delictivo señaló a “Fruto”, que se infiere es el ex presidente municipal y ex líder de las autodefensas de Aguililla, Adalberto Fructuoso Comparan, a otro individuo apodado La Mami, que dice es ex policía de La Ruana y a Luis Antonio Torres, conocido como El Americano.

"Por ahí está saliendo un video, en donde me preguntan cosas de los comunitarios y yo respondo: hablo un poquito del “Fruto”, me preguntan por él, y digo no me queda a mi decirlo, porque van a decir que lo estoy haciendo por quemarlo o por hacerlo notar públicamente por varias situaciones que han pasado, pero yo te voy a decir una cosa a ti, La Mami que era policía de La Ruana nos debe mucho dinero a la empresa, casi a todos los muchachos les debe de drogas, El Americano de Buenavista mucho dinero debe. A Fruto se le prestó dinero en efectivo no sé si haya sido el motivo o realmente sería la diferencia con Tena, yo se que él ha dicho que hay respeto hacia nosotros”, concluye el video.