Sociedad

Veracruz, en alerta por "Dolly"

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que emitió la alerta roja en el norte del estado, la naranja en el centro y la amarilla en el sur, por el paso de la tormenta tropical "Dolly".

Itzel Villa / Corresponsal
02 septiembre 2014 19:43 Última actualización 02 septiembre 2014 19:45
Las olas rompen con violencia en la costa de Veracruz. (Cuartoscuro/Archivo)

Huracanes

VERACRUZ.- Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, anunció a través de su cuenta de Twitter que la Secretaría de Protección Civil a su cargo emitió la alerta roja en el norte del estado, la alerta naranja en el centro y la alerta amarilla en el sur de la entidad por el paso de la tormenta tropical "Dolly".

Asimismo, refirió que este miércoles se suspenderán las clases en todo el territorio veracruzano a manera de precaución. El mandatario estatal recomendó a la población atender las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil y en caso de emergencia, llamar al 070 o al 01 800 71 63 410 y 411.

Por su parte, Noemí Guzmán Lagunes, secretaria de Protección Civil en Veracruz, dio a conocer que cerca de las 4 de la tarde Dolly se localizó a 95 kilómetros al Este de Tampico y en las próximas horas podría impactar entre Cabo Rojo y La Pesca.