Veracruz, en alerta por "Dolly"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Veracruz, en alerta por "Dolly"

COMPARTIR

···
Sociedad

Veracruz, en alerta por "Dolly"

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que emitió la alerta roja en el norte del estado, la naranja en el centro y la amarilla en el sur, por el paso de la tormenta tropical "Dolly".

Itzel Villa / Corresponsal
02/09/2014

VERACRUZ.- Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, anunció a través de su cuenta de Twitter que la Secretaría de Protección Civil a su cargo emitió la alerta roja en el norte del estado, la alerta naranja en el centro y la alerta amarilla en el sur de la entidad por el paso de la tormenta tropical "Dolly".

Asimismo, refirió que este miércoles se suspenderán las clases en todo el territorio veracruzano a manera de precaución. El mandatario estatal recomendó a la población atender las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil y en caso de emergencia, llamar al 070 o al 01 800 71 63 410 y 411.

Por su parte, Noemí Guzmán Lagunes, secretaria de Protección Civil en Veracruz, dio a conocer que cerca de las 4 de la tarde Dolly se localizó a 95 kilómetros al Este de Tampico y en las próximas horas podría impactar entre Cabo Rojo y La Pesca.

,
,