Sociedad

Vecinos informan de saqueo en casas de Abarca

De acuerdo a vecinos del lugar, desde el jueves pasado, los delincuentes se introdujeron a las dos casas, donde el ex presidente municipal y su esposa utilizaban como bodegas.
Redacción
02 noviembre 2014 17:1 Última actualización 02 noviembre 2014 17:20
Vecinos reportaron el saqueo de las casas del ex alcalde de Iguala. (Cortesia)

Vecinos reportaron el saqueo de las casas del ex alcalde de Iguala. (Nartividad Ambrocio)

IGIUALA.- Dos casas utilizadas como bodegas ubicadas en la calle de Alamo 16 de la colonia de Jacarandas propiedad del ex alcalde prófugo, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, fueron saqueadas por los amantes de lo ajeno.

Este mismo modus operandis han utilizado integrantes de una banda, para cometer todo tipo de delitos en las diferentes arterias aledañas a las propiedades de Abarca Velázquez.

De acuerdo a vecinos del lugar, desde el jueves pasado, los delincuentes se introdujeron a las dos casas, donde el ex presidente municipal y su esposa María de los Ángeles, utilizaban para guardar todo tipo de artículos y enseres domésticos como estufas, juguetes, sillas de rueda, automóviles, para los diversos programas sociales del gobierno municipal.


Las dos propiedades se ubican de manera paralela a la calle Roble de la colonia Jacarandas, donde Abarca Velázquez y Pineda Villa, tenían su hogar.

En la casa de la calle Roble, después de que el exalclade, solicitará licencia para separarse del cargo, elementos de la Procuraduria General de la República, el ejercito Mexicano, Agentes de la policía Investigadora Ministerial, catearon la propiedad para buscar a José Luis Abarca para presentarlo ante las instancias de justicia.