Sociedad

Vance avanza hacia costas de Sinaloa, pero sigue debilitándose: SMN 

'Vance' se ubica a 385 kilómetros al suroeste de Mazatlán, por lo que las autoridades mantienen la alerta por por vientos de tormenta tropical desde este centro turístico hasta Topolobampo.
Redacción 
04 noviembre 2014 15:6 Última actualización 04 noviembre 2014 16:11
Vance pasa a ser tormenta tropical

El SMN advirtió que en diferentes estados de la república habra lluvias de distintas intensidades. (Imagen del SMN)

CIUDAD DE MÉXIC. La tormenta tropical “Vance” se debilita paulatinamente al suroeste de Sinaloa y mantiene un desplazamiento hacia el nor-noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

'Vance' se ubica a 385 kilómetros al suroeste de Mazatlán, por lo que las autoridades mantienen la alerta por por vientos de tormenta tropical desde este centro turístico hasta Topolobampo.

Asimismo el organismo advirtió que la tormenta tropical, provocará lluvias intensas en los estados de Durango, Sinaloa y Nayarit, lluvias muy fuertes  en Zacatecas, lluvias fuertes en Baja California Sur, Jalisco y Colima y lluvias en Sonora y Aguascalientes.

Ante su presencia, el SMN alertó a la población  y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.