Sociedad

TSJDF presenta denuncia penal contra Ficrea

La denuncia se hizo contra directivos involucrados de Ficrea y quienes resulten responsables, por la disposición de 110 millones de pesos en agravio del TSJDF; la fiduciaria de Fondo de Apoyo a la Administración de Justicia del Distrito Federal es Banco Santander, que fue la instancia que la presentó.
Notimex
14 enero 2015 13:0 Última actualización 14 enero 2015 13:0
Etiquetas
Ficrea

(Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. La fiduciaria del Fondo de Apoyo a la Administración de Justicia del Distrito Federal presentó ante la PGR, una denuncia penal contra Ficrea por supuesto fraude, informó el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

El organismo jurisdiccional capitalino destacó que la querella presentada este martes también se hizo contra directivos involucrados de Ficrea, y quienes resulten responsables, por la disposición de 110 millones de pesos en agravio del TSJDF.

En una tarjeta informativa, el organismo refirió que se abrió la averiguación previa AP/PGR/DDF/SPE-XXI/17/15-01, en la que el Tribunal esperará la integración de la misma, para que, una vez tipificados los delitos que resulten, se consigne ante el juez penal federal competente al o los responsables.

Añadió que la fiduciaria de Fondo de Apoyo a la Administración de Justicia del Distrito Federal es Banco Santander, que fue en esta ocasión la que presentó la denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR).