Sociedad

Tras muerte de diputado, atacan a militares en Jalisco

Un día después del asesinato del diputado federal por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, elementos del Ejército mexicano fueron agredidos por presuntos sicarios en el poblado Lagunillas, con un presunto saldo de cinco muertos y tres heridos.
Gabriela Chávez / Corresponsal
24 septiembre 2014 18:19 Última actualización 24 septiembre 2014 18:32
soldado Ejército

soldado Ejército

GUADALAJARA.- Luego del refuerzo de los operativos de vigilancia tras el asesinato del diputado jalisciense Gabriel Gómez Michel, durante esta mañana fue reportado el ataque contra elementos del Ejército mexicano por parte de presuntos sicarios.

El enfrentamiento se registró en los límites de los municipios de Ameca y San Martín Hidalgo, cuando los sujetos fueron perseguidos por los uniformados y se efectuó un intercambio de disparos en el poblado de Lagunillas, a 20 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Extraoficialmente trascendió que el saldo fue de cinco muertos y tres heridos.

Cabe destacar que hace menos de una semana, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó el relevo del general de División, Roberto Gustavo García Vergara con la llegada del general de División Diplomado de Estado Mayor, Miguel Gustavo González Cruz.