Sociedad

Tec de Monterrey se suma al llamado por normalistas

Alumnos del Tec de Monterrey campus Ciudad de México, celebraron una reunión en la que acordaron movilizar a toda la comunidad estudiantil para demandar al gobierno a que resuelva el secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Redacción
16 octubre 2014 22:23 Última actualización 17 octubre 2014 0:22
Normalistas. (Jonathan Espinoza)

Normalistas. (Jonathan Espinoza)

Normalistas. (Jonathan Espinoza)

Los estudiantes decidieron sumarse al movimiento que realizan varias universidades públicas en el país. (Jonathan Espinoza)

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México, integraron esta noche un comité para demandar al gobierno federal el esclarecimiento del secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

En la reunión, los alumnos acordaron organizar a toda la comunidad de esta institución de educación superior para apoyar a los familiares de los jóvenes que fueron privados de su libertad el pasado 26 de septiembre en Iguala.

Tras la desaparición de los estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos, alumnos de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Pedagógica Nacional, así como de la Autónoma de Chapingo, han realizado diversas acciones para presionar al gobierno federal a esclarecer estos hechos.