Sociedad

Suspenden clases en 18 municipios de Guerrero afectados por "Trudy"

Todas las escuelas de los municipios asentados en la región de Costa Chica, Montaña y Acapulco, incluidas las de educación superior suspenderán actividades mañana lunes.
Enrique Villagómez/Corresponsal
19 octubre 2014 20:27 Última actualización 19 octubre 2014 20:28
"Trudy" dejó severas inundaciones, por lo que las autoridades guerrerenses decretaron suspensión de clases para este lunes. (Cuartoscuro)

"Trudy" dejó severas inundaciones, por lo que las autoridades guerrerenses decretaron suspensión de clases para este lunes. (Cuartoscuro)

ACAPULCO.- Debido a las múltiples afectaciones que provoco la tormenta tropical Trudy en por lo menos 18 municipios de Guerrero, el Consejo Estatal de Protección Civil determino suspender clases en todas las escuelas de los municipios asentados en la región de Costa Chica, Montaña y Acapulco.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el gobierno de Guerrero informó a la población sobre esta nueva suspensión de clases para los niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior, debido a los daños que existen en diversos municipios del estado, además de que los remanentes de la tormenta provocaran fuertes lluvias en las próximas horas.

En un comunicado a parte, la Universidad Autónoma de Guerrero, también hace del conocimiento a su comunidad estudiantil, docente y trabajadora, sobre la suspensión de clases para este lunes 20, debido a las afectaciones que dejo la tormenta Trudy, y por la continuación de fuertes precipitaciones por los remanentes de ese fenómeno hidrometeorológico.