Sociedad

SSN ajusta a 5.8 grados Richter la magnitud del sismo de esta mañana

El sismo, con epicentro al norte de Matías Romero, en Oaxaca tuvo una magnitud de 5.8 grados en la escala Richter, informó el SSN; el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente señaló que no hubo daños en Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Puebla.
Notimex
21 mayo 2014 7:2 Última actualización 21 mayo 2014 7:35
Gráfica de un sismo. (Cuartoscuro/Archivo)

El sismo de 5.8 grados Richter, se sintió en los estados de Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Puebla y el DF. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó la magnitud del sismo ocurrido 27 kilómetros al norte de Matías Romero, Oaxaca a las 05:06, a 5.8 grados Richter, con latitud 17.11, longitud de -95.07 y una profundidad de 121.

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó saldo blanco en los estados de Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Puebla, luego de sismo.

A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, indicó que se realizaron los trabajos de supervisión en todas las entidades donde se sintió el movimiento telúrico.

Por otra parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta el momento se descartan afectaciones por el sismo de esta mañana en la ciudad de México.

“Se concluye protocolo de revisión, no se observaron desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados #mm”, indicó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX