Sociedad

Ejército y Marina sitian la región de Cinco manantiales en Coahuila 

La región de los Cinco manantiales en Coahuila, está sitiada por elementos del Ejército y la Marina después de que la DEA detuvo a 27 personas, acusadas de tráfico de drogas y lavado de dinero.
Magda Guardiola/Corresponsal
06 junio 2014 13:49 Última actualización 06 junio 2014 13:55
Ejército

El Ejército y la Marina sitiaron la región de Cinco manantiales en Coahuila, después de que la DEA detuviera a 27 personas. (Archivo/Cuartoscuro)

SALTILLO. Elementos del Ejército Mexicano y la Marina Nacional sitiaron la región de los Cinco Manantiales en Coahuila, después del arresto de 27 coahuilenses por la Agencia Anti Drogas.

Desde este jueves, la Base de Operaciones Mixta que reúne elementos del Ejército, la Marina, la Policía Federal y grupos tácticos de Coahuila realizan operativos las 24 horas del días en Allende, Zaragoza, Nava, Morelos y Villa Unión, municipios que forman la región de los Cinco manantiales de la entidad.

En diversos puntos son instalados retenes, donde revisan a los automovilistas en entran y salen de estas ciudades; también hay revisiones en las carreteras que convergen a los cinco municipios.

El despliegue de autoridades en esa región de Coahuila se da luego de la detención de 27 coahuilenses radicados en Estaos Unidos por agentes de la DEA, quienes les acusan de tráfico de drogas y lavado de dinero.