Sociedad

Sigue violencia en Edomex; dos ejecutados

La primera víctima fue colgada de un puente vehicular que atraviesa la carretera federal Texcoco – Lechería; la segunda fue encontrada en Coacalco, después de que vecinos escucharon los gritos de un grupo de sujetos que se encontraban golpeando a su víctima.
Eulalio Reyes / Corresponsal
28 marzo 2014 16:36 Última actualización 28 marzo 2014 16:39
Violencia Edomex

Uno de los cuerpos fue encontrado en Privada de Lilas, de la colonia Villa de las Flores. (Archivo/Cuartoscuro)

TEXCOCO. Con dos personas ejecutadas, inicia el fin de semana para los habitantes del Estado de México.

Este viernes un grupo de sujetos colgó el cuerpo de un hombre, que se encontraba amordazado, en un puente vehicular conocido como el de "La Comercial", ubicado en el entronque de la carretera federal Texcoco-Lechería y la autopista Peñón-Texcoco.

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, fue atada con una soga en uno de los barandales de concreto de la estructura vial, también conocida como “Los Tubos”,

Testigos afirmaron que de una camioneta bajaron varios sujetos y colgaron al hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera con rayas. El cuerpo fue visto por la gente que todos los días utiliza esta vialidad.

Asimismo, en el municipio de Coacalco fue reportado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 20 años de edad en la Privada de Lilas, de la colonia Villa de las Flores Primera Sección.

Fuentes policíacas señalaron que recibieron el llamado de auxilio de vecinos, quienes escucharon los gritos de un grupo de sujetos que se encontraban golpeando a su víctima.