Sociedad

Si no tenemos Navidad, Peña tampoco: padres de normalistas

Más de 100 granaderos apostados en la Calzada de Chivatito impidieron que padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa secuestrados pudieran manifestarse ante la Residencia Oficial de Los Pinos.
Redacción
24 diciembre 2014 22:29 Última actualización 24 diciembre 2014 22:29
Padres normalistas. (Alejandro Meléndez)

Los padres de los normalistas exigen resultados al gobierno. (Alejandro Meléndez)

CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa secuestrados realizaron esta noche una marcha para manifestarse en la Residencia Oficial de Los Pinos en demanda que el gobierno federal encuentre a sus hijos.

El contingente a su llegada a Calzada Chivatito, esquina con Paseo de la Reforma, no pudo continuar su camino debido a la presencia de un centenar de granaderos que les bloquearon el paso.

"Esta es la manera en que el presidente de la República cumple su palabra de encontrar a los normalistas. Pero nosotros en cada momento le hemos dicho que si nosotros no teníamos Navidad, él tampoco", declaró uno de los padres de los normalistas.

"Desde este micrófono le queremos decir a la familia Peña Nieto que en cada momento de la noche van a recordar las imágenes de los jóvenes desaparecidos, porque no han cumplido", expuso.