Sociedad

SFP investigará a hijo de Díaz Escárraga por el caso del Porsche

El delegado del Infonavit, Heliodoro Díaz Escárraga, presumió en redes sociales un Porsche como supuesto regalo a su hijo, también funcionario público, por lo que la Secretaría de la Función Pública inició una investigación.
Redacción
28 diciembre 2014 15:4 Última actualización 29 diciembre 2014 21:35
En redes sociales, el funcionario federal 'presumió' un Porshe como regalo de navidad a su hijo. (Tomada de Facebook Oficial)

En redes sociales, el funcionario federal 'presumió' un Porsche como regalo de navidad a su hijo. (Tomada de Facebook Oficial)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que iniciará una investigación a Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, en su calidad de funcionario público adscrito a Liconsa, por la presunta donación de un Porsche por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, a fin de determinar el origen lícito de los recursos.

Asimismo, la dependencia afirmó, a través de un comunicado que otorgará cualquier apoyo que en su caso le soliciten las autoridades competentes del Infonavit, institución en la que Díaz Escárraga se desempeña como delegado.

Sign up for free