Sociedad

SFP investigará a hijo de Díaz Escárraga por el caso del Porsche

El delegado del Infonavit, Heliodoro Díaz Escárraga, presumió en redes sociales un Porsche como supuesto regalo a su hijo, también funcionario público, por lo que la Secretaría de la Función Pública inició una investigación.
Redacción
28 diciembre 2014 15:4 Última actualización 29 diciembre 2014 21:35
En redes sociales, el funcionario federal 'presumió' un Porshe como regalo de navidad a su hijo. (Tomada de Facebook Oficial)

En redes sociales, el funcionario federal 'presumió' un Porsche como regalo de navidad a su hijo. (Tomada de Facebook Oficial)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que iniciará una investigación a Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, en su calidad de funcionario público adscrito a Liconsa, por la presunta donación de un Porsche por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, a fin de determinar el origen lícito de los recursos.

Asimismo, la dependencia afirmó, a través de un comunicado que otorgará cualquier apoyo que en su caso le soliciten las autoridades competentes del Infonavit, institución en la que Díaz Escárraga se desempeña como delegado.