Sociedad

Sepultarán esta tarde
al alcalde asesinado
en Michoacán

Este lunes, Gustavo Garibay, alcalde asesinado por un comando en el exterior de su casa el sábado, será sepultado en Tanhuato, después de un homenaje que se realizará en la plaza principal de la población.
Arturo Estrada/Corresponsal
24 marzo 2014 11:8 Última actualización 24 marzo 2014 11:16
Gustavo Garibay García

Gustavo Garibay se suma a los 10 presidentes municipales que han sido ejecutados en Michoacán. (Archivo)

MORELIA. El alcalde Gustavo Garibay García será sepultado en el panteón municipal de Tanhuato este lunes a las cuatro de la tarde, informaron familiares al tiempo que agregaron que están en espera de que arriben a este municipio los hermanos del edil que radican en los Estados Unidos.

A las 12 horas de este lunes, el pueblo de Tanhuato le rendirá un homenaje al extinto alcalde en la plaza principal de la ciudad, siendo acompañado por sus familiares, personal del gobierno municipal, amigos y ciudadanos en general.

Posteriormente, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente para luego llevar sus restos a panteón municipal donde se les dará sepultura.

El pasado sábado, Garibay fue acribillado por un comando en el exterior de su casa. Aún las investigaciones no arrojan resultados positivos sobre la captura de los responsables.

Con la muerte del alcalde de Tanhuato suman 10 presidentes municipales ejecutados en apenas un lustro en el estado de Michoacán.