Sociedad

Senadora perredista descarta relación con líder Templario

El fin de semana se difundió en redes sociales una imagen en la que aparecía la senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza Mendoza, además de Melissa Plancarte, hija de uno de los líderes de los Caballeros Templarios,  en una presunta “narcofiesta".
Redacción
03 febrero 2014 11:35 Última actualización 03 febrero 2014 11:35
En la imagen, difundida por redes sociales, aparece Melissa Plancarte y la senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza .

En la imagen, difundida por redes sociales, aparece Melissa Plancarte y la senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza . (Tomada de página de Facebook de Valor por Michoacán)

CIUDAD DE MÉXICO. Iris Vianey Mendoza Mendoza, senadora del PRD, descartó tener alguna relación con Enrique Plancarte Solís, uno de los principales líderes de los Caballeros Templarios ni con su hija y artista grupera Melissa Plancarte.

“No conozco a esta persona, nunca lo he visto”, fue la respuesta de la legisladora cuando en entrevista se le cuestionó sobre su relación con Plancarte Solís.

El fin de semana se difundió en redes sociales una imagen en la que aparecía la perredista además de Melissa Plancarte en una presunta “narcofiesta”.

Mendoza Mendoza indicó que la fotografía es de “la fiesta de cumpleaños de una amigo que es el estilista oficial de Nuestra Belleza Michoacán”, la cual dijo se realiza año con año en el mes de junio.

“No conocía en 2011 a Melissa Plancarte, creo que en ese tiempo todavía no cantaba ni nada de eso”, agregó la funcionaria.

Asimismo dijo ser parte de una campaña que han venido realizando en su contra a través de redes sociales que de acuerdo con sus declaraciones se ha venido intensificando desde el mes de octubre.

Mencionó que ya procedió legalmente pues se dijo preocupada por su seguridad al relacionarla con dicha célula delictiva pues “todas las personas en el narco tiene adversarios, tiene enemigos”.

Enrique Plancarte Solís alías ‘El Kike’ es presuntamente el segundo al mando de la organización delictiva, los Caballeros Templarios que dirige Servando Gómez, alías la Tuta.

En días recientes, las autodefensas de Michoacán señalaron que la carrera de Melissa Plancarte se construyó a través de recursos relacionados con las actividades de su padre.

Sin embargo al cantante grupera dijo ser” totalmente ajena” a los actos de su padre.