Sociedad

Seduvi asigna espacios publicitarios en Patriotismo

La dependencia designó 28 nuevos lugares en una superficie de
2 mil 600 metros cuadrados, lo que redujo en 77.3 por ciento el espacio que antes se ocupaba con ese fin.
Rafael Montes
14 febrero 2014 16:40 Última actualización 14 febrero 2014 17:10
Espectaculares

La asignación es parte del programa de reordenamiento de la publicidad exterior en las vialidades primarias del DF. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Distrito Federal anunció los nuevos espacios que podrán utilizarse en la avenida Patriotismo para colocar publicidad exterior.

Como parte del programa de reordenamiento de la publicidad exterior en las vialidades primarias del DF, en esa avenida de la delegación Miguel Hidalgo se asignaron 28 lugares en una superficie de 2 mil 600.64 metros cuadrados, lo que redujo en 77.3 por ciento el espacio que antes se ocupaba con ese fin.

El corredor publicitario Patriotismo es uno de los espacios determinados en la ley en los que se permitirá instalar anuncios de propaganda comercial, autosoportados unipolares y adheridos a muros ciegos en inmuebles de propiedad privada.

Con el reordenamiento y asignación de lugares, la Seduvi también abrió el periodo para la recepción de solicitudes de las personas interesadas en utilizar el espacio que se les asignó en el nuevo corredor.

La lista puede consultarse en la Gaceta Oficial del DF de este viernes, en donde se detallan los espacios asignados y la ubicación exacta en las colonias San Pedro de los Pinos, Condesa, Ciudad de los Deportes, Mixcoac, Insurgentes Mixcoac, Escandón, Nonoalco e Hipódromo Condesa.