Sociedad

Sedena decomisa armas y droga en Reynosa

En una casa se encontraron 16 armas largas, ocho armas cortas, tres mil 664 cartuchos útiles de diferentes calibres y 117 cargadores, así como 80 kilogramos de marihuana, 29 bolsas con piedra base de cocaína y dos bolsas con cocaína.
Notimex
10 abril 2014 10:24 Última actualización 10 abril 2014 10:24
Etiquetas
Elementos del Ejército resguardaron las calles que conectan con el centro de la capital del Estado de México. (Alejandro Meléndez)

Elementos del Ejército implementaron un operativo en la colonia Villa Florida de la ciudad fronteriza. Archivo/(Alejandro Meléndez)

REYNOSA. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron armamento, municiones y drogas en este municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en atención a una denuncia ciudadana, personal militar implementó un operativo especial en la colonia Villa Florida de esta ciudad fronteriza.

Indicó que en el sector, personal castrense ingresó a una casa en donde “fue reportada actividad sospechosa”, en cuyo interior se localizaron 16 armas largas, ocho armas cortas, tres mil 664 cartuchos útiles de diferentes calibres y 117 cargadores.

Asimismo, los elementos militares decomisaron en el inmueble 80 kilogramos de marihuana, 29 bolsas con piedra base de cocaína y dos bolsas con cocaína.

La Sedena reconoce la colaboración de la ciudadanía al denunciar hechos delictivos y por ello exhorta a la población a continuar con la cultura de la denuncia a los teléfonos (818) 351-41-99, (818) 331-80-34 y correos electrónicos denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx y vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx.