Sociedad

Sección 22 toma periódico Noticias y caseta de Huitzo 

Profesores integrantes de la Sección 22 del SNTE, tomaron las instalaciones del periódico Noticias ubicado en la capital, mientras otro grupo se trasladó a la caseta de Huitzo para permitir el paso libre de los vehículos; rechazan la reforma educativa.
01 agosto 2014 10:40 Última actualización 01 agosto 2014 10:40
Etiquetas
SECCIÓN 22

Integrantes de la secciíon 22 del SNTE acordonaron la sede del Congreso de Oaxaca para evitar que los diputados sesionen sobre la ley educativa estatal. (Quadratín)

OAXACA. Profesores de la región Istmo de la Sección 22 del SNTE tomaron el periódico Noticias, en la ciudad de Oaxaca, en rechazo a la reforma educativa. Su protesta afecta al tránsito en la calle de Libres y Constitución, donde se ubica el medio.

Asimismo otro grupo se trasladó a la caseta de cobro en Huitzo para dar paso libre a los vehículos.

Este viernes se cumplen 11 días del plantón rotativo que instaló la Sección 22 en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, para exigir una ley educativa en la entidad que incluya el Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO).

Asimismo demanda al gobierno de Gabino Cué y Federación el cumplimiento de todos los puntos de su pliego petitorio 2014.

El editor del periódico Noticias es legislador en Oaxaca por el partido Movimiento Ciudadano.