Sociedad

Sección 22 bloquea acceso a plazas comerciales en Oaxaca

A fin de exigir que el gobierno de Oaxaca cumpla con los compromisos pactados y para desconocer la mesa de negociación que encabeza el delegado de la Secretaría de Gobernación, Juan Molina Arévalo; piden la intervención directa del subsecretario Luis Enrique Miranda Nava.
Quadratin
08 septiembre 2014 13:45 Última actualización 08 septiembre 2014 13:45
Etiquetas
SECCIÓN 22

Integrantes de la secciíon 22 del SNTE acordonaron la sede del Congreso de Oaxaca para evitar que los diputados sesionen sobre la ley educativa estatal. (Quadratín)

OAXACA. Integrantes de la Sección 22 del SNTE de la región del Valle Central, cerraron este lunes las plazas comerciales Mazari y Macroplaza, en la ciudad de Oaxaca, para exigir respuesta a sus demandas.

La representante del sector Ciudad, María del Carmen López Vásquez, dijo que el gobierno de Oaxaca no les ha dado respuesta a sus exigencias.

Informó que para la asamblea estatal de este martes, se van a diseñar otras actividades de protesta e incluso intensificarlas para que el gobierno atienda, “porque avanza el curso escolar y sólo con promesas y promesas”.

Aseguró que hasta el momento ningún compromiso se ha cumplido, por lo que siguen en la movilización.

Indicó que desconocen la mesa de negociación con el delegado de la Secretaría de Gobernación en Oaxaca, Juan Molina Arévalo, y por ello pedirán la intervención directa del subsecretario de Segob, Luis Enrique Miranda Nava para que haya una atención a sus peticiones.

En ambas plazas, los profesores de la Sección 22 cerraron los accesos y mediante un mitin manifestaron que seguirán con sus movilizaciones.