Sociedad

Se restablece el servicio en la Línea 3 del Metro

Usuarios denuncian a través de redes sociales que permanecieron encerrados por casi una hora y media, sin recibir ninguna información, luego de que una persona cayera a las vías.
Redacción
22 abril 2014 17:59 Última actualización 22 abril 2014 18:25
Etiquetas
Unidad de la Red de Transporte de Pasajaros. (Cuartoscuro)

Temporalmente, el servicio fue prestado por unidades de la Red de Transporte de Pasajeros del DF. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a través de su cuenta de Twitter @STCMetroCDMX que el servicio en la Línea 3 opera con normalidad, después de que una persona cayó a las vías y fue arrollada por el tren en la estación Copilco.

Durante casi dos horas, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal brindó el servicio provisional de Coyoacán a Ciudad Universitaria.

El servicio en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que corre de Indios Verdes a Ciudad Universitaria, fue interrumpido a partir de las 15:20 horas debido a que una persona de sexo masculino cayó a las vías y fue arrollada por el tren que se dirigía de Universidad hacia Indios Verdes.


A través de las redes sociales, usuarios que estaban a bordo de un convoy dijeron que permanecieron encerrados por casi una hora y media, sin recibir ninguna información.