Sociedad

Se registran ejecuciones en el Edomex; uno sería policía del DF

Autoridades de Ecatepec encontraron el cuerpo de un presunto policía del Distrito Federal en un auto en las inmediaciones del metro Ciudad Azteca; en Valle de Chalco fue ejecutada una persona en el interior de un taxi.
Eulalio Reyes/Corresponsal
03 septiembre 2014 9:58 Última actualización 03 septiembre 2014 9:58
Ejecutado Ecatepec

El ejecutado en Ecatepec, podría ser un policía del DF, según reportes; el vehículo fue encontrado a un costado del metro Ciudad Azteca. (Cuartoscuro)

ECATEPEC. Durante la madrugada de este miércoles, en el Estado de México fueron ejecutados dos personas en el interior de sus vehículos, uno en Ecatepec y otro en Valle de Chalco.

En el primer caso, desconocidos dispararon contra un presunto elemento policiaco del Distrito Federal, quien quedo sin vida en el asiento del conductor de un auto tipo Chevy de color arena con placas LRK 85 35, a un costado de metro ciudad Azteca.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Tránsito municipal de Ecatepec, quienes resguardaron el lugar del crimen y agilizaron la vialidad. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo y el auto a la fiscalía especial para realizar las investigaciones.

Unos minutos antes, en el municipio de Valle de Chalco se reportó la ejecución de una persona que quedó en el interior de un taxi, en la calle Oriente 10 esquina con Cobarruvias en la colonia Santa Cruz. El cuerpo fue trasladado al Semefo local.