Sociedad

Se registran balaceras y bloqueos en Reynosa; habría dos muertos

A través de redes sociales se reportaron balaceras y bloqueos en diversas zonas de Reynosa, lo que habría dejado dos personas muertas, uno de ellos integrante del Ejército mexicano; uno de los tiroteos fue a tres cuadras y media de las instalaciones de la presidencia municipal.
Redacción
20 agosto 2014 13:48 Última actualización 20 agosto 2014 13:52
Reynosa

Uno de los bloqueos registrados esta mañana en Reynosa. (Foto: Cortesía)

REYNOSA.- Enfrentamientos entre elementos de la Policía Federal y del Ejército contra civiles armados en el primer cuadro de la ciudad de Reynosa, al norte del estado, se registraron esta mañana.

A través de las redes sociales usuarios informaron sobre bloqueos en distintos puntos del municipio, lo que provocó el desquiciamiento del tráfico de las personas que se dirigían a sus centros de trabajo y las escuelas.

Elementos del orden, entre otros, de la Policía Federal y de la Sedena, se enfrentaron a civiles armados en la zona centro, reportándose de manera extra oficial dos muertos, uno de ellos del ejército.

De acuerdo a los reportes de las redes sociales, la balacera inició a las 8:10 horas y se presentaron bloqueos vehiculares en los puentes desnivel 1 y 2, cercanos a dichas avenidas.

En un primer tiroteo reportado a través de estos medios, ocurrió a tres cuadras y media de la presidencia municipal, en donde quedó un civil sin vida, para posteriormente darse una persecución por las calles y un nuevo enfrentamiento, quedando tirado en el pavimento, el cuerpo de un integrante de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre el saldo de dichas acciones.