Sociedad

Se registra sismo de 5.0 grados; no se reportan daños

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional el temblor se originó en Tecpan, Guerrero. El GDF activó el protocolo de revisión, el cual concluyó sin reportar incidentes.
Rafael Montes
03 agosto 2014 19:39 Última actualización 04 agosto 2014 1:11
Gráfica de un sismo. (Cuartoscuro/Archivo)

Se registró un sismo de 5.1 grados. (Archivo)

En punto de las 19:21 horas se registró un sismo de 5.o grados Richter con origen en Tecpan, Guerrero, según reporta el Sistema Sismológico Nacional.

En la ciudad de México el fenómeno fue casi imperceptible. El jefe del gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó en Twitter que daba inicio el protocolo de revisión, el cual concluyó minutos después sin reportar incidentes.

El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer en su cuenta de Twitter que el temblor imperceptible se originó a 7 kilómetros del oeste del poblado de Tecpan, estado de Guerrero.

Y TIEMBLA EN OAXACA

Un sismo con magnitud preliminar de 5.2 grados con epicentro en Oaxaca, ocurrió a las 23:25 horas de este domingo, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX, el organismo explicó que el epicentro del movimiento telúrico se ubica a 57 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, y a una profundidad de 10 kilómetros.

Con información de Notimex.