Sociedad

Se prevé lunes de caos en DF; habrá cinco manifestaciones

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que se tienen previstas cinco marchas en la zona centro y sur de la capital del país, lo que provocaría afectaciones viales.
Notimex
21 abril 2014 7:19 Última actualización 21 abril 2014 7:24
[El SME llamó a manifestaciones en cuatro centros de trabajo de LFC y en la Sener./ Cuartoscuro / Archivo] 

[El SME llamó a manifestaciones en cuatro centros de trabajo de LFC y en la Sener./ Cuartoscuro / Archivo]

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que este lunes se tienen previstas cinco manifestaciones de diferentes grupos en la zona centro y sur de la capital del país, por lo que exhortó a la población tomar precauciones ante posibles afectaciones viales.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia detalló que a las 07:30 horas un grupo de personas llegará al número 20 de la Plaza Juárez, en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

También, en esa zona del Distrito Federal, otro grupo de inconformes estará a las 10:00 horas frente al número 29 de Doctor Lucio, en la colonia Doctores.

En tanto, la SSPDF expuso que a las 15:00 horas un colectivo se reunirá en el Ángel de la Independencia y una hora más tarde partirán al Zócalo capitalino.

A las 15:00 horas, señaló, otro conjunto de manifestantes se concentrará en el Parque de La Bombilla, cerca del monumento a Álvaro Obregón, y avanzará a las 16:00 horas hacia Ciudad Universitaria.

Además, en la zona centro, un grupo más de inconformes estarán en el transcurso del día, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en la calle Abraham González, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.