Sociedad

Se incendia avioneta en Piedras Negras

Hoy al mediodía en el aeropuerto de la ciudad fronteriza, una avioneta procedente de Monterrey protagonizó el tercer accidente aéreo del 2014 ocurrido en Coahuila, no se reportan lesionados.
Magda Guardiola / Corresponsal
07 mayo 2014 14:38 Última actualización 07 mayo 2014 14:38
avioneta piedras negras MAGDA GUARDIOLA

Tras dos intentos fallidos por aterrizar, la aeronave sufrió un percance al momento de aterrizar, lo que provocó que se incendiara. (Magda Guardiola)

PIEDRAS NEGRAS. Un nuevo accidente aéreo se registró este medio día en Coahuila; la pista del aeropuerto internacional de Piedras Negras fue el escenario de un mal aterrizaje que provocó el incendio de una avioneta proveniente de Nuevo León.

A las 12:07 de este mediodía en el aeropuerto de la ciudad de Piedras Negras, una avioneta procedente de Monterrey, protagonizó el tercer accidente aéreo del 2014 ocurrido en Coahuila.

Tras dos intentos fallidos por aterrizar y con el viento en contra, la aeronave tipo Cessna matrícula XB- FWQ sufrió un percance al momento de aterrizar, lo que provocó que se incendiara.

La presencia y actuación de los cuerpos de rescate del aeropuerto permitieron sofocar el incendio y evacuar a los tres pasajeros que viajaban en ella, Protección Civil Piedras Negras reportó que ninguno sufrió quemaduras o heridas de consideración.

Las identidades de los pasajeros aún no han sido confirmadas. Autoridades federales tomaron conocimiento del percance.