Sociedad

Se desploma helicóptero en Coahuila; hay 2 personas muertas

El incidente ocurrió la noche de este jueves, en el municipio de Juárez, en los límites de Coahuila y Nuevo León. Hasta el lugar llegó la policía, que encontró los restos de un Eurocopter 130, con matrícula XA-SMG, 2 cadáveres y 3 personas lesionadas. 
Magda Guardiola/Corresponsal
09 enero 2015 8:13 Última actualización 09 enero 2015 8:21
Desplome de avioneta (Cuartoscuro)

Desplome de avioneta (Cuartoscuro)

SALTILLO. La Comisión Estatal de Seguridad, informó del fallecimiento de dos personas y tres más lesionadas a consecuencia del desplome de un helicóptero, ocurrido la noche del jueves en el municipio de Juárez, entre los límites de Coahuila y Nuevo León.

De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 21:30 horas se recibió un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 066, en el que alertaron sobre el desplome de la aeronave.

Elementos de la Policía del Estado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como cuerpos de auxilio municipales y estatales atendieron el reporte y montaron un operativo de búsqueda.

El helicóptero fue localizado en las cercanías de la Presa Don Martín, donde fueron ubicados los restos de un Eurocopter 130, con matrícula XA-SMG; ahí mismo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas. También hubo tres personas lesionadas, a las que se les prestó auxilio.